Compartir

AMOLADORA 9" GWS 24-230

BOSCH

La más liviana amoladora angular de su clase a plena potencia
KickBack Stop: El microprocesador descubre – similar a ABS en autos – una disminución repentina de evoluciones inmediatamente y apaga la herramienta en caso de traba del disco para proteger al usuario contra astillas.
Restart Protection: La función Restart Protection estipula que la máquina no arranca si el interruptor esté enchufado al conectar a la red eléctrica. El interruptor tiene que ser apagado y enchufado nuevamente.
Guarda de protección: La guarda de protección resiste a explosión lo que quiere decir que si las roturas del disco vuelan con la alta rotación la guardia no puede girar. Por eso el usuario está realmente es protegido. La guarda de ajuste rápido puede ser ajustada sin accesorios adicionales.
Vibration Control: (control de vibración): reducción de vibración arriba del 50 % (nuevo estándar EN 60745) debido al Control de Vibración puño principal y empuñadura auxiliar de Control de Vibración. El funcionamiento más conveniente del mercado. 2a Generación de Control de Vibración no puño principal y auxiliar. Empuñadura auxiliar más pequeña con mejor ergonomía y agarre
perfecto
Mayor robustez: rodamientos de bolas mas grande, protección anti-polvo

Datos técnicos:

Diámetro de disco: 230 mm (máx)
Potencia: 2400 w
Velocidad: 8500 rpm
Rosca husillo: M 14
Empuñadura principal: estribo giratorio
Peso: 5,5 Kg
Origen: Alemania
Código Numérico: 060.1893.FHO

Creado con Webered WEBERED